Óscar Corredor Quintero asume como nuevo Director de Obras Públicas del Departamento

Foto | Darlin Bejarano - OPGB
Publicidad

Corredor Quintero tendrá la difícil misión de que la nueva Terminal de Transportes de Tunja se termine bajo los plazos establecidos.

Óscar Corredor Quintero fue alcalde de Soracá en el periodo 2012-2015; su gestión lo puso a encabezar la lista de candidatos para ser el nuevo director de obras públicas de Boyacá.

Finalmente ha sido designado para ocupar dicho cargo y a partir de este momento tendrá que asumir grandes retos. “Agradezco al señor Gobernador por esta gran oportunidad, los boyacenses pueden estar seguros que pondré todo mi empeño y dedicación para sacar adelante las obras que se tienen pensadas desde la administración departamental para beneficio de la comunidad”, señaló Óscar Corredor Quintero.

Como Director de Obras Públicas del Departamento, tendrá que prestar atención especialmente a la terminación de la nueva Terminal de Transportes de Tunja, que a la fecha solo ha sido noticia por el aplazamiento de la fecha para la entrega de la obra.

También tendrá que dar celeridad al inicio del proyecto del Parque Agroalimentario de Tunja.

Aunque los retos son grandes y el tiempo apremia; el secretario de infraestructura pública del departamento, John Carrero, manifestó estar complacido por el nombramiento de Corredor Quintero, de quien espera los mejores resultados para los diversos proyectos de infraestructura que se tienen en Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.