Ortiz y Castillo no son ajenos a la ‘guerra sucia’ que se vive en campaña

Publicidad

Los dos candidatos boyacenses al Senado, Sandra Ortiz de Alianza Verde y David Castillo de Cambio Radical, han sufrido ataques a sus campañas de cara al 11 de marzo.

En estos momentos donde el escenario político del departamento se torna tenso, empiezan a verse ataques a diferentes campañas exponiendo un claro ejemplo de ‘guerra sucia’ a menos de cuatro días para las elecciones legislativas.  En esta oportunidad, Sandra Ortiz de Alianza Verde y David Castillo de Cambio Radical, han sido víctimas de la circulación de panfletos en Tunja, difundiendo información de desprestigio en su contra.

En el caso de Ortiz, la represente al Cámara y aspirante al Senado, manifestó que la madrugada de este miércoles 07 de febrero, se dio cuenta de la circulación de panfletos con ataques contra su integridad y buen nombre.

“Cuando veníamos llegando a Tunja de nuestros recorridos en el país, nos encontramos con que la policía había detenido a unos hombres que estaban distribuyendo por toda la ciudad un pasquín con mentiras que ensuciaban mi buen nombre. Por eso hacemos la denuncia e invitamos a los políticos boyacenses a trabajar limpiamente y evitar esas malas prácticas que solo le hacen daño a la democracia y de paso al medio ambiente. Invito a mis paisanos a castigar a estos corruptos que de manera sucia engañan y manipulan a los electores, no nos dejemos confundir, pido nos apoyemos y no dejemos que la desesperanza y el miedo que quieren infundir nos contagie, somos muchas más las almas buenas, sinceras y trabajadoras que hacemos las campañas limpiamente y que trabajamos día a día para que Colombia sea un país lleno de oportunidades reales para todos”, argumentó la Congresista.

Guerra sucia contra campaña de Sandra OrtizSandra Ortiz, represente al Cámara y aspirante al Senado, manifestó que la madrugada de este miércoles 07 de febrero, se dio cuenta de la circulación de panfletos con ataques contra su integridad y buen nombre. lea la nota acá: Ortiz y Castillo no son ajenos a la ‘guerra sucia’ que se vive en campaña http://ow.ly/ICKZ30iOLhb

Posted by Periódico EL DIARIO Boyacá on miércoles, 7 de marzo de 2018

Por su parte, David Castillo, vio cómo su figura se vio plasmada en la circulación de panfletos que enlodaban su buen nombre al decir que su campaña estaba siendo financiada con exorbitantes sumas de dineros provenientes de fuentes de corrupción. Información que Castillo ha desmentido argumentando que todo esto no es más que una campaña de desprestigio en su contra.

panfletos castillo

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.