Ortiz, Puentes y Londoño: la veteranía boyacense en el Congreso

Publicidad

La experiencia se hará sentir en este periodo legislativo.

Sin duda, los representantes Héctor Ángel Ortiz, Gustavo Puentes y el senador Jorge Eduardo Londoño, representan la cuota de veteranía en el Congreso, ya que a través de los años se han desempañado en la vida pública, lo que les da la experiencia suficiente. En el caso de Londoño y Puentes, ya saben que es estar en el escenario legislativo del país; Héctor Ángel llega por primera vez.

Gustavo Puentes de Cambio Radical vuelve a aterrizar en el Cámara, de los diez es el de más experiencia política. Puentes se convierte en uno de líderes de la bancada y mediante su trayectoria, guiará al congreso boyacense en esa tarea de defender lo del Bicentenario.

Le puede interesar:
>Leal, Pachón y Rojas, la revolución en la Cámara

El exgobernador y exministro de Justicia, Jorge Eduardo Londoño, se asienta en el Senado gracias a los más de 61 mil votos obtenidos el 11 de marzo. Él ya fue Senador, lo que le da ese tinte de experiencia para ponerse al frente del tema, su cercanía con el gobernador Amaya es clave para generar canales de comunicación con los demás parlamentarios.

Con el fin de empoderar a las regiones llega a la Cámara, el chiquinquireño Héctor Ángel Ortiz. Con un caudal electoral importante en regiones como Occidente y Valle de Tenza, el también exdiputado se convierte en la voz de estos territorios, los cuales han pasado dificultades, y necesitan inversión para impulsar su desarrollo.

Con unas canas encima, estos tres congresistas, aportarán sus conocimientos para hacer posible que Boyacá vuelva a la agenda nacional.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.