Ortega se convertiría en el alcalde más joven en la historia de Duitama

Publicidad

El concejal liberal de 27 años sigue mostrándoles a los duitamenses, una propuesta diferente  en torno al máximo cargo político – administrativo de ‘La Perla’.

La disputa por la próxima Alcaldía de Duitama sigue gestándose, y en medio de este escenario, varias son las figuras de la política local, que han manifestado su deseo de presentar su nombre para las elecciones del mes de octubre. Una de ellas corresponde al actual concejal David Ortega, quien con apenas 27 años de edad, busca convertirse en el alcalde más joven en la historia política de la capital de la Provincia de Tundama.

Síganos en nuestro canal

“Sectores de la ciudad nos ven como una alternativa diferente, porque cumplimos con tres características: independencia, carácter y visión. Duitama tiene que ser proyectada a largo plazo, tomando decisiones que beneficien a las futuras generaciones, por ende, seguimos avanzando para transformar a nuestra jurisdicción”, indicó Ortega.

Para este joven liberal, el hecho que se pueda convertir en el alcalde más joven de Duitama, es algo que lo seduce y lo motiva para seguir mostrándose como una opción de poder dentro de las toldas rojas duitamenses.

“Tuve la oportunidad de ser el concejal más joven en Duitama por elección popular, y sería muy interesante asumir los retos de ser el candidato y por qué no, el alcalde más de joven en la historia de nuestra ciudad. Que estemos en la contienda depende de la comunidad, queremos que todo termine de la mejor manera”, concluyó el cabildante.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.