Ordóñez no pegó en Tunja

0
3246
Foto | Carlo Fidel Gómez

El exprocurador y precandidato presidencial Alejandro Ordóñez estuvo acompañado de no más de 50 personas en su visita a la capital boyacense.

Tunja se sigue ratificando como el epicentro político del centro oriente del país. En esta oportunidad, el precandidato presidencial Alejandro Ordóñez estuvo mostrando sus propuestas políticas en la capital boyacense, con las que busca convencer a sectores de derecha del departamento para que depositen su voto en él en la consulta de la coalición de derecha el próximo 11 de marzo.

Foto | Carlo Fidel Gómez
Foto | Carlo Fidel Gómez

Ante un grupo de aproximadamente 50 personas, Ordóñez se tomó la Plaza de Bolívar, manifestando que “a la gente le da miedo el señalamiento, la estigmatización y la polarización, y eso debe cambiar para la construcción de un mejor país. Yo confío en que las grandes mayorías silenciosas del país se pronuncien; la gran encuesta es la del 11 de marzo”.

El tema de la elección del candidato presidencial de la derecha (Uribe – Pastrana), fue un tema que el Exprocurador no podía dejar pasar.

“Duque y Marta Lucía están recorriendo el país, explicando sus planteamientos y programas, estamos en un ejercicio democrático que va a ser muy importante, muy enriquecedor y yo confío que voy a ganar la consulta”, agregó Ordóñez.

Luego de visitar Tunja, la próxima parada del Precandidato será Sogamoso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.