Ordóñez, esta noche en Tunja

Foto: lapulla.net
Publicidad

El exprocurador y ahora precandidato presidencial, Alejandro Ordóñez, estará en la capital boyacense sobre las 7 de la noche de este lunes cinco de febrero.

Con miras a dar a conocer su propuesta política, el precandidato presidencial, Alejandro Ordóñez, se concentrará en la Plaza de Bolívar para reunirse con algunos líderes de la ciudad y miembros del conservatismo capitalino, quienes lo respaldan y serán los difusores de dichas propuestas.

A más de un mes de la contienda electoral del 11 de marzo, en donde la coalición de derecha escogerá a su candidato, y donde Ordóñezfigura con Iván Duque y Marta Lucía Ramírez, se han hecho encuestas y el Exprocurador no queda bien parado, por ende, escoge escenarios como Boyacá para fortalecer su campaña y ganar la consulta.

Además de Tunja, Alejandro Ordoñez visitó Duitama en horas de la mañana.

¿Por qué escogió Tunja y Duitama?

Desde que se conoció que Alejandro Ordoñez iba a ser precandidato presidencial, su entorno vendió su imagen como el “candidato de la familia y de la iglesia católica”, por tal motivo, durante su campaña se ha enfocado a escoger puntos de concentración masiva del catolicismo en el país.

Teniendo en cuenta que Tunja y Duitama están siendo gobernadas por bases conservadoras, se hicieron plazas ideales para Ordoñez, quien espera apoyo de estas poblaciones.

Ordóñez no visitaba Boyacá desde el 21 de junio de 2016, cuando todavía ejercía como Procurador General de la Nación.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.