Opiniones divididas frente a trabajo realizado por la Cámara de Comercio de Tunja

Centro de Convenciones Cámara de Comercio. Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

La Cámara de Comercio de Tunja cumplió 100 años de existencia, por tal motivo EL DIARIO preguntó a los boyacenses su opinión frente al trabajo realizado por dicha entidad.

Actualmente la Cámara de Comercio de Tunja cuenta con oficinas en 11 municipios del departamento, y tiene asignada la responsabilidad de certificar, gestar y promover la formalización comercial de 73 municipios de Boyacá, ubicados en las provincias Centro, Ricaurte, Occidente, Márquez, Lengupá, Oriente y Neira.

En este largo tiempo de labores, la Cámara de Comercio de Tunja, también ha contribuido con el impulso comercial y empresarial del territorio boyacense dando beneficio tanto a comerciantes como a consumidores, por tal motivo este medio se tomó la tarea de consultar el punto de vista de los boyacenses acerca de este tema.

A la pregunta: A propósito de los 100 años de la Cámara de Comercio de Tunja, ¿Cómo califica su trabajo?, respondieron 82 personas con los siguientes resultados: Bueno 35 por ciento; Malo 39 por ciento y No Sabe, No Responde, un 26 por ciento.

Los resultados de la encuesta fueron parejos y muestran opiniones divididas en los encuestados quienes califican a su parecer la labor hecha por la Cámara de Comercio de Tunja en estos 100 años de presencia en Boyacá.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. La tristeza es general en la celebración del centenario, se desconocen las causas, seguramente no existe el ambiente dentro de los comerciantes, los únicos establecimientos que en ese centenario han progresado pero están impedidos para manifestarsen son los de propiedad del presidente Cortes, ¿adivinen lectores de cuales se tratan y las razones para su éxito?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.