Opiniones divididas frente a proceso de revocatoria en Sogamoso

0
1683
Foto | Hisrael Garzonroa

EL DIARIO, a través de su cuenta en Twitter, preguntó sobre el proceso de revocatoria contra el alcalde de Sogamoso, Sandro Condía.

13 de agosto será la fecha clave para definir el futuro político y administrativo de Sogamoso, ese día los habitantes de la capital de la provincia Sugamuxi decidirán si Condía sigue o no al frente de la ciudad, pero detrás de la iniciativa de revocarlo existen varios argumentos, por tal motivo, este medio se tomó la tarea de consultar la opinión de los boyacenses hacia a este tema.

A la pregunta ¿Cree que es justo el proceso de revocatoria contra el alcalde de Sogamoso, Sandro Condía?, respondieron 169 personas con los siguientes resultados: Sí, no ha hecho nada 36 por ciento; No, es pura politiquería 34 por ciento y No Sabe, No Responde, un 30 por ciento.

Los resultados de la encuesta fueron parejos, unos no ven necesario revocar a su Alcalde y califican ese acto como jugadas políticas de algunos sectores, y otros consideran que Condía no ha hecho buen las cosas y debe irse.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.