Operación de Nueva Terminal será 50-50

1
1960
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En comisión conjunta de Asamblea y Concejo de Tunja se dio a conocer un documento de trabajo en el cual Alcalde y Gobernador habrían acordado la forma más conveniente para la creación de la sociedad pública que operará la nueva terminal de transportes.

Luego de varios días de debates y de sesiones conjuntas entre Asamblea Departamental y Conejo de Tunja, al fin parece haber un pequeño avance para la creación de la sociedad pública que operará y administrará la nueva Terminal de Transporte de Pasajeros de Tunja. 

Publicidad

Fabio Martínez, secretario de gobierno de Tunja, dio a conocer un documento, el cual dejó a cargo de diputados y concejales para que lo estudien y den trámite a los proyectos que autorizarán a Gobernador y Alcalde, respectivamente, para la creación de una sociedad pública con el fin de operar y administrar la terminal.

Tanto concejales como diputados quedaron sorprendidos con el anuncio de Fabio Martínez, pero advirtieron que estudiarán el documento y buscarán usarlo como parámetro para los proyectos que deberán cursar debates tanto en Asamblea como en Concejo.

Sin embargo, antes de concretarse la sociedad, Concejo y Asamblea deberán estudiar la proyección económica que se tiene con esta nueva terminal, de modo que se garantice el pedido de los tunjanos, que el municipio no deje de percibir los recursos que por lo menos hoy ve con la operación de la actual terminal.

Escuche acá las entrevistas completas:

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.