Olmedo Vargas, por la Alcaldía de Tunja

Publicidad

El exsecretario de Educación de Boyacá y ex rector de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Uptc, Olmedo Vargas Hernández, anunció hoy que buscará, a través del pacto Histórico, la candidatura hacia la Alcaldía de Tunja.

“Presentaré oficialmente mi nombre ante el Pacto Histórico y todos los movimientos que lo integran con la intención de ser escogido como el candidato a la alcaldía, ya sea para participar en una consulta que permita seleccionar candidato único o para ser proclamado por consenso”, dijo Vargas en diálogo con EL DIARIO.

Olmedo Vargas es administrador público y economista de profesión; nació hace 62 años en el municipio de Chiscas, es padre de cinco hijos y trabajó 37 años en la Uptc donde se desempeñó como profesor, director de maestrías y de doctorados, presidente del Consejo Superior y rector por elección. También es integrante de la Academia Boyacense de Historia.

Desde hace décadas ha vivido en Tunja y es un estudioso de los temas de la ciudad y del departamento. En lo político, ha sido militante de diferentes movimientos alternativos y siempre apoyó al hoy presidente, Gustavo Petro, en sus diferentes causas políticas.

En las dos vueltas presidenciales de este año Olmedo Vargas fue uno de los promotores en Boyacá de la candidatura Petro Presidente.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.