Olmedo Vargas cerca de tener aval ciudadano

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

El precandidato a la Gobernación presentará la tarde de este jueves 20 de junio más de 73 mil firmas ante la Registraduría.

Se agita el panorama rumbo al Palacio de la Torre. Ya son varias las figuras que cuentan con el aval o respaldo político en su intención de llegar a la próxima Gobernación. Jairo Castiblanco, Jonatan Sánchez, Giovany Pinzón, Guillermo Sánchez, Lifan Mauricio Santoyo y Jairo Santoyo, son los nombres que tendrían asegurada su participación en los comicios del mes de octubre.

A los candidatos en mención, se les unirá el exrector de la UPTC Olmedo Vargas quien construye su propuesta de la mano con la ciudadanía y eso lo ratificará la tarde de este jueves 20 de junio cuando haga la entrega de 73 mil firmas en las instalaciones de la Registraduría Departamental.

Así las cosas, presentadas las firmas y después de la revisión de las mismas por parte de las autoridades electorales, Vargas se convertiría en candidato oficial a la Gobernación de Boyacá.

Este veterano militante de la izquierda con ADN del M-19 y exsecretario de Educación durante el periodo de Juan Carlos Granados, se mete en la puja de aspirantes con la experiencia de conocer a fondo el departamento en sectores como el económico, social, académico y cultural.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.