Olga Yaneth Bocarejo es la elegida por Boyacá para disputar el Premio Cafam a la Mujer

Foto: Mediática comunicaciones
Publicidad

La trigésimo segunda edición del Premio Cafam a la Mujer se realizará el próximo 5 de marzo.

30 candidatas se disputarán el honor de ser reconocidas con el Premio Cafam a la mujer, que en 2020 llega a su edición 32. La entrega del galardón se realizará el próximo 5 de marzo a las nueve de la mañana en el Teatro Cafam en Bogotá.

Boyacá estará representado por Olga Yaneth Bocarejo, oriunda de Zetaquira, y quien ha logrado destacarse por un emprendimiento que facilita la adquisición de alimentos y productos de aseo a cambio de residuos sólidos.

Su proyecto nació en 2015 y desde ese entonces ha crecido al punto de conseguir más de 2.800 aliados. Su iniciativa se ha convertido en el ejemplo perfecto de lo que es un negocio inclusivo, a tal punto que su proyecto ya hace parte de la plataforma Business Call to Action, liderado por el Programa de las Naciones Unidades para el Desarrollo en su seccional de Colombia.

En la entrega del Premio Cafam a la Mujer se realizará también un homenaje a las madres de los artistas colombianos  que han llevado la cultura colombiana a los escenarios más importantes del mundo.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.