‘Ojos color mondongo’, nuevo sencillo de Velo de Oza

Publicidad

Luego de su exitosa gira por Europa, la agrupación de carranga rock se dedicará a promocionar su nuevo sencillo ‘Ojos color de mondongo’

¿Cómo son unos ojos color mondongo?, esa es la inquietud que ha generado la agrupación Velo de Oza, que tras cosechar varios éxitos en su gira europea, está promocionando su nuevo sencillo, titulado de ‘Ojos color mondongo’.

El curioso éxito nació como una forma de innovación en el arte del piropo, y dejaron al libre albedrío de los fans la definición de cómo son unos ojos color mondongo. “Es un tema que nace tras el intento de piropear a una chica con ojos lindos de color extraño”, señaló Frank Forero, vocalista del grupo y compositor de la canción.

La canción tiene elementos sonoros del hardcorepunk y rock; hace mención a la gastronomía boyacense y al destilado de anís tan típico de Colombia, el aguardiente.

Este es el tercer sencillo de la agrupación boyacense que cumple diez años y que se atribuye la creación del género carranga rock.

La canción ya se encuentra en varias plataformas como Spotify y Youtube. Pero para asegurar su completa difusión, la banda iniciará una gira por Colombia. Primero estarán en Florida, Valle del Cauca, el 15 de octubre, luego regresarán a su tierra, a Tunja, donde presentarán el éxito el 20 de octubre. El 11 de noviembre visitarán Arcabuco y para finalizar el año, se presentarán en Tota, exactamente el 29 de diciembre.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.