Oficina de impuestos de Tunja atenderá en jornada continua este miércoles

Foto: Alcaldía Tunja
Publicidad

Hasta las siete de la noche estarán a viertas las puertas al público para que aproveche la el último día de plazo de la amnistía con 60 por ciento de descuento

Durante este miércoles la oficina de impuestos de Tunja tendrá atención al público hasta las siete de la noche para que aproveche el último día de plazo de la amnistía con 60 por ciento de descuento en intereses de mora del impuesto de industria y comercio adeudado desde el año 2014 o anteriores. También es el último plazo para pagar el impuesto predial vigencia 2017 con un diez por ciento de descuento.

Aquellos ciudadanos que no se acojan al descuento del diez por ciento, podrán gozar de una rebaja del cinco por ciento si realizan el pago en el mes de junio.

Desde julio el pago del impuesto se hará sin ningún tipo de descuento, mientras que a partir de agosto se iniciará el cobro de intereses de mora.

Los ciudadanos que, en el último día de plazo, no puedan acogerse a la amnistía del 60 por ciento de descuento en intereses de mora del impuesto de industria y comercio, podrán acercarse a esta oficina a realizar el pago de dichos intereses con un 40 por ciento de descuento hasta el mes de octubre.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.