Ocho nombres lideran coalición para la próxima Alcaldía de Moniquirá

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

El tema electoral ya pone a temblar el escenario político de la capital de la Provincia Ricaurte.

La cosa política no solo se mueve en el corredor central, también en las regiones, en donde ya suenan varios nombres en los diferentes municipios para los cargos de elección popular. Ejemplo de ello es lo que acontece en Moniquirá, jurisdicción ubicada en la Provincia de Ricaurte, plaza donde ocho precandidatos vienen construyendo una alianza para poder candidato único a la Alcaldía e impulsar una posible candidatura.

Wilder Castellanos, exconcejal Opción Ciudadana; Yovany Suárez, candidato Alcaldía Centro Democrático 2011; Enrique Córdoba, candidato Alcaldía Cambio Radical 2011; Jaison Barón candidato Alcaldía Partido Conservador 2011; Yesid Mota, Candidato Alcaldía Verde 2011; Edwin Guerrero, candidato Alcaldía Opción Ciudadana 2011; Luis Sáenz, exalcalde liberal y Pedro Nel Rodríguez, son los nombres que integran dicha coalición.

La intención de los ocho líderes es seguir haciendo un trabajo que permita llegar a un consenso y así proponer un nombre que logre quedarse con el aval del Centro Democrático.

Además de la alcaldía, este bloque de figuras tiene como propósito impulsar un proyecto de liderazgo regional y para ello, ya se habla del exdiputado Dario Vaca como posible candidato a la Asamblea.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.