Occidente y Valle de Tenza: respaldo total a Duque

Foto: vía Facebook
Publicidad

El candidato del Centro Democrático volvió a ganar en todos los municipios de estas dos regiones del departamento emulando lo ocurrido en primera vuelta.

Tras darse a conocer los resultados electorales de la segunda vuelta presidencial en Boyacá, uno de los temas a analizar y que sobresale en el panorama político, es el aporte electoral de las provincias, que hicieron rotundo ganador a Iván Duque.

Haciendo énfasis en el Valle de Tenza (Neira y Oriente) y el Occidente, dos regiones que juntas suman un potencial electoral de casi 100 mil votos, Duque ganó en todos los municipios, reafirmando que son territorios en su mayoría uribistas.

Puerto Boyacá (13.544 votos), Chiquinquirá (13.498 votos), Saboyá (3.449 votos), Guateque (2.835 votos) y Garagoa (3.924 votos), fueron entre otros, los puntos de mayor caudal electoral del candidato del Centro Democrático.

Con los resultados sobre la mesa, y pensando en las regionales de 2019, sin duda, el aval del Centro Democrático, será uno de los más pedidos en las provincias en mención.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.