Occidente toma fuerza y va para adelante

Foto: OPGB
Publicidad

Esta región del territorio boyacense ha sido una de las consentidas del Gobierno Departamental.

La Asamblea de Boyacá sesionó en Chiquinquirá y Muzo con el fin de tratar temas de relevancia para la provincia Occidente la cual tiene serias problemáticas que afectan a sus habitantes; a parte de los diputados, hicieron presencia integrantes del gabinete departamental incluida la gobernadora (e), Elina Ulloa Sáenz.

“Hoy vengo a Muzo muy orgullosa porque desde la administración departamental hemos trabajado por el desarrollo de esta región, son más de 10 mil millones que se han invertido para sectores como vías, infraestructura educativa, unidades sanitarias e infraestructura deportiva, entre otras”, indicó Ulloa Sáenz.

Violencia y guerra son factores que han opacado al Occidente por muchos años, hoy con el proceso de consolidación de paz, se ha dado pie para una nueva oportunidad de vida para sus habitantes que han visto un resurgir de la provincia.

De la paz, también habló la Gobernadora (E): “Este municipio y la provincia de Occidente le han dado muestras al país de qué es construir la paz, qué es vivir la paz, este es un mensaje para una Colombia que está consolidando y construyendo la paz”.

Haciendo referencia al tema de Chiquinquirá, el presidente de la Asamblea, Jonatán Sánchez aseguró que se tiene previsto la inversión de más de 15.400 millones de pesos para la optimización del acueducto.

El panorama pinta bueno para el Occidente, región priorizada por Carlos Amaya y que de seguro vendrán más inversiones para su desarrollo y progreso.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.