Occidente se mueve con la educación ambiental

foto: Corpoboyacá
Publicidad

Profesionales de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá (Corpoboyacá) dieron a conocer en Muzo, la tareas que se realizan en torno a la educación ambiental.

Con el ánimo de incentivar a los habitantes de la provincia Occidente a que sean principales veedores del cuidado de los recursos naturales, el equipo interdisciplinario de la sede de Corpoboyacá de Pauna, participaron en la presentación del grupo de jóvenes de ambiente en el municipio de Muzo.

En dicha iniciativa, la corporación presente en este sector del departamento contó con un stand de educación ambiental, donde propios y visitantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano todo lo relacionado a las acciones que realiza Corpoboyacá para implementar educación ambiental en la ciudadanía.

Jornadas de recolección de residuos sólidos y de posconsumo, reforestación, cuidar los recursos hídricos, reciclaje y protección de la fauna y flora son algunos de las acciones adelantadas por la entidad ambiental para crear conciencia dentro de la comunidad y así que sea la misma, la principal protectora del medio ambiente.

Cuando corporaciones y comunidad trabajan de la mano por el medio ambiente todo se puedo, y que mejor que entre todos se creen acciones para proteger algo tan valioso para el ser humano como los recursos naturales.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.