Obras del Centro de Integración Ciudadana avanzan en un 40%

Foto: Alcaldía de Tunja
Publicidad

 

Se espera que esta estructura pueda ser entregada a la comunidad antes de que finalice octubre.

La Alcaldía de Tunja ha rendido un balance satisfactorio respecto al avance de obra del Centro de Integración Ciudadana que se está construyendo en el barrio San Antonio, al suroriente de la capital boyacense.

A la fecha el avance de obra es del 40% y la administración Municipal tiene previsto el final de su construcción antes de que termine octubre. “Estamos a un ritmo bastante acelerado, nosotros ya estamos concluyendo la etapa de estructuras de concreto. En la próxima semana estaremos en un cien por ciento de estructuras de concreto; iniciamos el montaje de la estructura metálica para la cubierta y acabados y cancha. Nosotros creemos que aproximadamente en unos dos meses ya está concluida la obra”, indicó Édgar Escobar, director de la obra.

El Centro de. Integración Ciudadana ha requerido una inversión cercana a los 1.602 millones de pesos, aportados por el Ministerio del Interior, y para su construcción se ha estimado un tiempo cercano a los tres meses.

El escenario estará dotado de graderías, una cancha cubierta con un aforo cercano a las 1.500 personas, oficinas, tarima, entre otros elementos que garantizarán comodidad a la ciudadanía.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.