Obras de mejoramiento vial Nobsa – Chámeza presentan avance del 60%

0
761
Foto: OPGB
PUBLICIDAD

Así lo dio a conocer la Secretaría de Infraestructura quien además indicó que en un plazo de tres meses se entregarán los trabajos.

Tras comisión técnica, liderada por el director de Obras Públicas del departamento Óscar Corredor, y la cual estuvo acompañada por delegados de la Alcaldía de Nobsa, líderes sociales y comunidad en general, se determinó que  las obras de mejoramiento vial y construcción de ciclorrutas en la vía Nobsa – Chámeza-Nazareth, presentan un avance del 60%.

“Se realizó una visita de verificación en este tramo en donde ya hay trabajadores y maquinaria. Esta obra tuvo un adicional en tiempo de tres meses, en el que se tendrá que entregar con la calidad que se requiere”, expresó Corredor.

Publicidad

Según líderes de la región por donde pasa el corredor vial, este proyecto es de gran importancia para los habitantes del sector, ya que se descongestionará el tráfico y dará seguridad a los ciclistas.

El reinicio de los trabajos, se debe a la solicitud expuesta por el gobernador Carlos Amaya, quien le pidió al contratista que tomara cartas sobre el asunto, teniendo en cuenta los compromisos adquiridos con la comunidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.