Nunca se oficializó reunión del Gobernador con ganadores de Colciencias

Foto/Archivo
Publicidad

Por un equívoco en la interpretación de este medio se dio a entender que el Gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, tenía acordada una cita con los ganadores del concurso A Ciencia Cierta. Tal reunión nunca se acordó oficialmente para la tarde de este martes 7 de marzo.

En horas recientes este medio dio a conocer que el Gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, tenía acordada una cita con los ganadores del concurso A Ciencia Cierta – Uso Sostenible y Conservación de la Biodiversidad 2016, para el martes 7 de marzo a las cuatro de la tarde.

Sin embargo, dicho encuentro no se había oficializado, por lo que esté medio aclara y presenta disculpas a las partes afectadas, el Gobernador de Boyacá y los ganadores del concurso, por el mal entendido generado.

Y recalca en que el Gobernador ha manifestado su completa voluntad de reunirse con los ganadores del concurso tan pronto su agenda se lo permita en los próximos días. Por tanto no puede endilgarse una actitud desobligante o falta de compromiso por parte del Gobernador de Boyacá.     

     

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.