Nunca es tarde para ganar

Foto: colombia.as.com
Publicidad

Patriotas comenzó ganando su partido contra Rionegro Águilas en la noche del jueves y lo terminó ganando en la madrugada del viernes. El partido estuvo suspendido cerca de dos horas por tormenta eléctrica, pero al final tuvo un final feliz para el equipo boyacense que se reencontró con la victoria.

Patriotas consiguió una valiosa victoria en el marco de la fecha 14 de la Liga Águila 2018-I, cuando visitó a Rionegro Águilas. El equipo boyacense consiguió la ventaja muy rápido y supo conservarla a lo largo del partido.

Mario Álvarez fue el encargado de poner en ventaja a Patriotas tras eludir a un par de rivales en el área y definir con pierna derecha, venciendo la resistencia del meta Roque Cardozo.

El partido se suspendió luego de la anotación de los boyacenses por una fuerte tormenta eléctrica que ponía en riesgo el bienestar de los jugadores. La suspensión duró cerca de dos horas, luego de eso, se reanudó y fue Rionegro Águilas el equipo encargado de tomar el protagonismo.

Sobre los 19 minutos fue Daniel Lloreda quien se encargó de inquietar a Patriotas con un remate a ras de piso, pero el arquero Diego Martínez estuvo atento para desviar ese disparo.

Durante la segunda parte la tendencia fue la misma, Rionegro Águilas dominó la pelota pero no encontró la fórmula para superar los tres cuartos de cancha. La opción más clara la tuvo Humberto Osorio Botello, que recibió la pelota en el área chica, pero en su intento de controlar, Diego Martínez fue más rápido y achicó a la perfección para evitar el empate del equipo antioqueño.

Con este resultado Patriotas se ubica en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 23 puntos. En la próxima fecha recibirá en el estadio La Independencia a Junior de Barranquilla.  

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.