Nuevo timonel en la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá

Foto: OPGB
Publicidad

Se trata de Juan Carlos Sichacá, quien entra en reemplazo de Carlos Mauricio Rojas.

Luego de la renuncia irrevocable de Carlos Mauricio Rojas como gerente en propiedad de la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá, la entidad realizó sesión extraordinaria para tratar sobre el tema. Allí, se determinó en nombramiento de Juan Carlos Sichacá como nuevo timonel de la empresa y ejercerá funciones a partir del 1 de abril del presente año.

“Llegamos con toda la actitud positiva a organizar y verificar cuáles son los aspectos en qué se debe mejorar para evitar que se interrumpa el trámite de los proyectos que la entidad departamental ejecuta y emprender las gestiones pertinentes ante los ministerios para la consecución de las iniciativas requeridas para mejorar la prestación de los servicios públicos en los municipios”, expresó Sichacá.

Así mismo, el también exdirector de Vivienda del departamento y exsecretario de Planeación de Siachoque, dio apartes de su formación profesional y de su compromiso con este importante reto que tendrá al frente de la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá.

“Mi perfil es netamente técnico, soy ingeniero civil y mi compromiso es llegar a ejecutar y materializar aquellos proyectos que están en trámite ante las entidades territoriales del orden local, regional y nacional. Desde ya le manifiesto a la comunidad que los procesos van a ser ágiles y esperamos, cuanto antes, llegar a la comunidad con soluciones para suplir las necesidades en materia de agua potable”, puntualizó el posesionado Gerente de la ESPB.

La tarea más importante que tendrá Juan Carlos Sichacá se direcciona al tema de agua potable en los municipios boyacenses y a crear estrategias para la vinculación de más jurisdicciones al Plan Departamental de Aguas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.