Nuevo plan de premios haría de Lotería de Boyacá la mejor del país

16
16830
PUBLICIDAD

Una de las empresas más rentables del departamento llevó a cabo el lanzamiento del nuevo plan de premios, el cual asciende a más de 23 mil millones de pesos.

Publicidad

Con el ánimo de convertirse en la Lotería número uno del territorio colombiano, la Lotería de Boyacá pone en marcha una importante estrategia; esta trata de aumentar el plan de premios a más de 23 mil millones de pesos, los cuales se pondrán en juego cada semana.

Héctor Chaparro, gerente Lotería de Boyacá. Fotos| Hisrael Garzonroa
Héctor Chaparro, gerente Lotería de Boyacá. Fotos| Hisrael Garzonroa

“Hemos venido trabajando desde Enero en este proyecto, y queremos con esto ser la lotería más importante del país (…) en 2016 nos fue muy bien, logramos más de 96 mil millones de pesos en ventas, este año queremos superar esa cifra. En este nuevo plan de premios contaremos con 10 mil millones de pesos de premio mayor, el más grande del país”, indicó Héctor David Chaparro, gerente de la Lotería de Boyacá.

Así mismo, Chaparro se refirió a otros aspectos de la estrategia: “dentro de esta iniciativa se contempla la realización del tradicional Raspa y Gana, donde los compradores, además de ganar dinero en efectivo, pueden tener carros cero kilómetros, celulares, bonos de compra y billetes de recambio”.

Pero no solo la Lotería de Boyacá presentó su nuevo plan de premios, también dio a conocer el juego online ¿Quién quiere ser Boyacense?, donde las personas demostrarán que tanto saben del departamento. Para esta ocasión se tiene como imagen al deportista insignia de Boyacá, Nairo Quintana.

Por otro lado, el gerente de Coljuegos, Juan B Pérez Hidalgo, se refirió al ‘Pacto por la Legalidad’, el cual se firma con el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya.

Juan B Pérez Hidalg, gerente de Coljuegos. Fotos| Hisrael Garzonroa
Juan B Pérez Hidalg, gerente de Coljuegos. Fotos| Hisrael Garzonroa

“Hay que resaltar la importancia de la legalidad en los juegos, actualmente hay mucha ilegalidad en las máquinas paga monedas, apuestas deportivas y chanches, en de vital importancia que las empresas se legalicen, porque es vital para la salud de los colombianos, por tal motivo trabajamos de la mano con los gobernadores”, agregó Pérez Hidalgo.

Además de los 10 mil millones del premio mayor, también se cuentan con 10 premios extraordinarios de 100 millones de pesos; 30 premios especiales de 20 millones de pesos y más de 12 mil millones de pesos en aproximaciones. Cabe resaltar, que el nuevo plan de premios de la Lotería de Boyacá entrará en vigencia el próximo sábado 13 de mayo del año en curso.

16 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.