Nuevo llamado a selección para María José Quiroz

Archivo
Publicidad

La patinadora sogamoseña ratificó su presencia en selección Colombia luego de una temporada que hasta ahora ha sido brillante.

Es un hecho. María José Quiroz, luego de estelares actuaciones se ha ganado un cupo en Selección Colombia. Su participación se dará en el Campeonato Suramericano de Clubes y Selecciones, el cual se realizará en Guayaquil del 1 al 8 de diciembre.

Quiroz ha sido seleccionada para integrar la selección juvenil junto a otros 15 jóvenes patinadores. Al igual que Gabriela Rueda, Laura Gómez, Johana Viveros, Daniel Zapata, Andrés Felipe Gómez, Óscar Felipe Cobo y Juan Jacobo Mantilla; Quiroz participará en pruebas de fondo.

Le puede interesar: Tres boyacenses entre los nominados a deportista del año

María José Quiroz con tan solo 16 años, ya ha vestido la camiseta de la selección Colombia Manzana Postobón, y en tan corta trayectoria ha logrado ser campeona panamericana (2016), suramericana (2017), y ha brillado en los World Roller Games de Barcelona 2019, en los que consiguió dos medallas de oro y dos de plata.

La selección Colombia Manzana Postobón estará integrada por 16 patinadores, cuatro mujeres para las pruebas de velocidad, y cuatro para las pruebas de fondo. De igual modo ocurrirá con los hombres.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.