Nuevo Hospital de Moniquirá cerca de ser una realidad

Foto: OPGB
Publicidad

Más de 50.700 personas de la región esperan con ansias la pronta inauguración de esta moderna infraestructura hospitalaria.

Buenas noticias para el pueblo moniquireño y el resto de la provincia Ricaurte. En el marco de la más reciente visita del Ministerio de Salud, Contraloría y Secretaría de Salud al nuevo Hospital de Moniquirá se evidenció que las obras cuentan con el 99.9% de ejecución. Durante esta semana se tiene prevista la firma del convenio por 4.055 millones de pesos para la adquisición de la dotación del hospitalaria biomédica.

Según el secretario de Salud Germán Pertuz también se llevará a cabo otro convenio que garantiza la adecuación de la etapa uno.

“Esta visita ayuda a entender la importancia de este nuevo hospital para Boyacá, es necesario que la obra sea supervisada por la Contraloría General de la República y el Ministerio de Salud, para de esta manera seguir las sugerencias de estas dos entidades y concluir este proyecto que va a beneficiar a los habitantes de la Provincia de Ricaurte”, agregó Pertuz.

A la fecha, el hospital ya cuenta con el tanque de oxígeno instalado con prueba de tubería. Se  continuará haciendo el acompañamiento permanente para poner el Hospital en funcionamiento, en el menor tiempo posible.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.