Nuevo caso de maltrato hacia la mujer en Chitaraque

Foto| visitaboyaca.com
Publicidad

Autoridades capturaron a Miguel Ángel Rodríguez, oriundo de Socorro – Santander, por agresión a su excompañera sentimental.

En el marco del Plan Estratégico Institucional de las Comunidades Seguras y en Paz, adelantado por la Policía Nacional; integrantes de la Estación de Policía del municipio de Chitaraque, lograron la captura de un hombre que agredió físicamente a su excompañera sentimental.

El hecho se presentó luego de una llamada telefónica donde se informa de la agresión donde sale perjudicada una mujer, identificada como Sandra Milena Guerrero, quien además señaló que era víctima de maltrato por parte de su expareja desde hacía cuatro meses. Guerrero expresó que su hija también estaba siendo afectada por el agresor, motivo por el cual la Comisaría de Familia de la jurisdicción expidió una medida de protección para defender a las dos mujeres; al parecer esto no funcionó.

El capturado de 36 años identificado como Miguel Ángel Rodríguez queda a disposición de la Fiscalía donde deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar e igualmente se solicita audiencia por parte del Juzgado Promiscuo Municipal de Chitaraque para emanar boleta de detención en el establecimiento carcelario de Moniquirá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.