Nuevo caso de fleteo en Tunja, la víctima, el exsecretario de Salud de Boyacá

Foto: OPGB
Publicidad

En motocicleta habría sido abordado el doctor Jairo Mauricio Santoyo, a quien delincuentes despojaron de una fuerte suma de dinero, luego de que saliera de un centro comercial de la capital de los boyacenses.

Según versiones que circulan en redes sociales el exsecretario de Salud de Boyacá fue víctima de robo, se habla de una fuerte suma de dinero, que le fuera hurtada este jueves sobre el mediodía, al salir de un centro comercial de Tunja.

El exfuncionario habría sido interceptado, tras una falla que presentara su automóvil, motivo que lo obligó a bajarse y así fue asaltado.

Los hechos se habrían dado en el norte de la ciudad, donde los delincuentes se transportaban, extraoficialmente, en dos motocicletas, como ya ha ocurrido por estos días en la capital boyacense, utilizando este medio de transporte para cometer los ilícitos.

Los ‘pillos’ siguen haciendo de las suyas y generando miedo en la que alguna vez fuera la ciudad más tranquila del país. Ayer fueron tres estudiantes de una Institución Educativa. Las autoridades estarían revisando videos de cámaras de seguridad para dar con el paradero de los autores del hurto.

Noticia en desarrollo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.