Nuevo caso de COVID-19 en Tunja

Publicidad

Se trata de una trabajadora del sector salud, completando así diez casos entre trabajadores de hospitales en Boyacá.

De acuerdo al más reciente reporte del Ministerio de Salud,  ya son 13.610 los casos de COVID-19 en el país. Según al reporte, son 680 casos nuevos, mientras que el número de muertos a causa de esta enfermedad se elevó a 525.

En Boyacá el número de personas que han dado positivo a la prueba del COVID-19 llegó a 88.

El nuevo caso de contagio es el de una mujer de 27 años, trabajadora del sector salud, a quien se le toma la muestra por ser contacto estrecho de un caso positivo atendido en la institución de salud. Actualmente se encuentra bajo aislamiento supervisado en casa.

Hasta el momento son 88 los casos registrados en el departamento: 14 en Togüi, 10 en Tunja, 8 en Duitama, 8 en Chiquinquirá, 7 en Sogamoso, 5 en Villa de Leyva, 5 en Paipa, 4 en Santana, 4 en Socha, 3 en Turmequé, 3 en Garagoa, 2 en Tenza, 2 en Cubará, 2 en Moniquirá, 1 en Oicatá, 1 en Santa Sofía, 1 en Aquitania, 1 en Caldas, 1 en Samacá, 1 en Muzo, 1 en Santa Rosa de Viterbo, 1 en Tinjacá, 1 en Viracachá, 1 en Miraflores y 1 en Cucaita.

El boletín del Ministerio de Salud indica que son 89 casos en Boyacá, sin embargo, minutos después se aclaró que ese caso corresponde al departamento de Nariño.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.