Nuevo baño de gloria para Leonardo Páez y Diego Arias en Italia

Foto | Vía Twitter: @fedeciclismocol
Publicidad

El dúo de moda en el ciclomontañismo europeo volvió a hacerlo, Leonardo Páez y Diego Arias se adjudicaron la Pedalonga 2021.

La carrera del ciclomontañismo más bonita de las Dolomitas se ha disputado en el reciente fin de semana, y como ha venido siendo costumbre a lo largo de esta temporada, la pareja de boyacenses Leonardo Páez y Diego Arias subieron a lo más alto del podio.

“Carrera durísima hoy en la Pedalonga, la fuerte lluvia nos acompañó todo el camino y llegamos completamente congelados. Pero a pesar de esto logramos jugar un buen juego de equipo llevándonos el primer lugar a casa”, escribió Páez al término de la competencia en territorio italiano.

La duodécima edición de la carrera reina del Val Comelico, tuvo, gracias al dúo boyacense, al Team Giant-Polimedical como el equipo mejor posicionado, seguido del Giant Bicycles-Giant Italia, y en la tercera colocación al Polimedical.

Cabe recordar que esta carrera se disputa bajo la modalidad de parejas, Páez y Arias se consagraron en la categoría Special/Marathon, disputada sobre un trazado de 60 kilómetros con un desnivel acumulado de 2.400 metros.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.