Nuevas estafas a nombre de Ecovivienda

Foto: fotos.habitissimo.com.co
Publicidad

El engaño consiste en el ofrecimiento de cupos para apartamentos en el proyecto Estancia El Roble y manejo de puntajes de SISBEN a cambio de considerables sumas de dinero.

Como si no fuera suficiente el drama que viven aquellas familias beneficiarias de los proyectos Torres del Parque y Estancia El Roble, ahora inescrupulosos están aprovechando el nombre de este último proyecto y de Ecovivienda para engañar población de los municipios aledaños a Tunja.

Haciéndose pasar por funcionarios de la Alcaldía de Tunja, inescrupulosos solicitan fuertes sumas de dinero a sus potenciales víctimas con la promesa de conseguir un cupo dentro del proyecto Estancia El Roble y el manejo de puntajes de SISBEN.

Publicidad

“Personas inescrupulosas se trasladan a los municipios aledaños a la capital del departamento de Boyacá y valiéndose de engaños dentro de los cuales prometen asignación para la adquisición de apartamentos en el proyecto Estancia El Roble y manejo de puntajes del SISBEN, a cambio solicitan sumas de dinero a los ciudadanos haciéndose pasar por funcionarios de distintas dependencias de la Alcaldía Mayor de Tunja”, aclara Ecovivienda en un comunicado.

Agrega Ecovivienda por medio de este comunicado que no ha sido designado funcionario alguno de parte de la Administración Municipal para dicha iniciativa. “De presentarse la necesidad del recaudo de ese tipo de información, esta se realizará por medio de visitas o entrevistas donde los funcionarios siempre se encontrarán debidamente identificados”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.