Nueva Licorera de Boyacá le apuesta a vender alcohol antiséptico para afrontar desabastecimiento por contingencia sanitaria

2
392
Foto | Nueva Licorera de Boyacá
PUBLICIDAD

La escasez y los altos precios que están manejando en algunos comercios, han llevado a que la Nueva Licorera de Boyacá entre al mercado como alternativa para el abastecimiento de este producto tan elemental por estos días.

El rápido avance del Covid-19 por el país, así como las medidas decretadas a nivel nacional, departamental y municipal, han llevado a la ciudadanía a agotar productos para el aseo personal y la prevención.

Uno de estos productos que hoy escasean en la ciudad es el alcohol antiséptico, que dada dicha escasez, se ha convertido en uno de los productos a los que han inflado los precios.

Publicidad

La Nueva Licorera de Boyacá entendió esta contingencia y le apostó por producir y vender alcohol etílico al 70% desnaturalizado, que funciona a la perfección como alcohol antiséptico.

“Somos una empresa con conciencia social y que entiende la situación actual frente al Covid-19, por esta razón y ante la escasez de alcohol antiséptico comenzamos la venta de este producto, que se comercializará temporalmente por garrafas de 3.75 litros a un precio de 25 mil pesos. Es importante aclarar que solo se venderá una de estas presentaciones por núcleo familiar y exclusivamente a mayores de edad”, comentó el gerente de la Nueva Licorera de Boyacá, Sergio Tolosa.

Tolosa recordó que el alcohol antiséptico es únicamente para el uso externo y no para el consumo humano.

Los interesados podrán adquirilo en la portería de la Nueva Licorera de Boyacá, ubicada en la Avenida Licorera # 1A-05, en el barrio Jordán, entre ocho de la mañana y doce del mediodía de lunes a viernes.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.