Nueva Licorera de Boyacá le apuesta a vender alcohol antiséptico para afrontar desabastecimiento por contingencia sanitaria

Foto | Nueva Licorera de Boyacá
Publicidad

La escasez y los altos precios que están manejando en algunos comercios, han llevado a que la Nueva Licorera de Boyacá entre al mercado como alternativa para el abastecimiento de este producto tan elemental por estos días.

El rápido avance del Covid-19 por el país, así como las medidas decretadas a nivel nacional, departamental y municipal, han llevado a la ciudadanía a agotar productos para el aseo personal y la prevención.

Uno de estos productos que hoy escasean en la ciudad es el alcohol antiséptico, que dada dicha escasez, se ha convertido en uno de los productos a los que han inflado los precios.

La Nueva Licorera de Boyacá entendió esta contingencia y le apostó por producir y vender alcohol etílico al 70% desnaturalizado, que funciona a la perfección como alcohol antiséptico.

“Somos una empresa con conciencia social y que entiende la situación actual frente al Covid-19, por esta razón y ante la escasez de alcohol antiséptico comenzamos la venta de este producto, que se comercializará temporalmente por garrafas de 3.75 litros a un precio de 25 mil pesos. Es importante aclarar que solo se venderá una de estas presentaciones por núcleo familiar y exclusivamente a mayores de edad”, comentó el gerente de la Nueva Licorera de Boyacá, Sergio Tolosa.

Tolosa recordó que el alcohol antiséptico es únicamente para el uso externo y no para el consumo humano.

Los interesados podrán adquirilo en la portería de la Nueva Licorera de Boyacá, ubicada en la Avenida Licorera # 1A-05, en el barrio Jordán, entre ocho de la mañana y doce del mediodía de lunes a viernes.

Publicidad

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.