Nueva Licorera de Boyacá firmó nuevo convenio con la Casa del Menor

Foto | OPGB
Publicidad

La Nueva Licorera de Boyacá firmó un nuevo convenio con la Casa del Menor Marco Fidel Suárez por el orden de los 70 millones de pesos, que serán destinados al desarrollo de acciones encaminadas a la prevención del consumo temprano de alcohol en menores de edad y el consumo responsable para los adultos.

“Desde la NLB estamos muy contentos de materializar esta nueva vinculación con la Casa del y la Menor, entidad que tienen una cobertura departamental, lo que nos garantiza la transmisión de un mensaje oportuno de prevención y responsabilidad frente al consumo de licores”, indicó Sergio Armando Tolosa, gerente General de la Nueva Licorera de Boyacá.

Para este segundo semestre, la Casa del Menor llevará a cabo un cronograma de actividades que empleará dinámicas pedagógicas para su ejecución.

“Haremos presencia en Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá y Paipa, focalizando a nuestros adolescentes, incluyendo instituciones educativas para abordar los riesgos frente al consumo temprano de bebidas alcohólicas. En virtud de esto, agradecemos esta articulación con la Nueva Licorera de Boyacá, sabiendo que es la empresa del departamento que produce licores, pero así mismo se preocupa por la salud mental y el bienestar de la comunidad boyacense. Nos proponemos emplear diversas estrategias que convoquen a los adolescentes y que se entregue un mensaje claro y preciso frente a los riesgos que implica un consumo inadecuado”, explicó Stephanie Escobar Jiménez, directora Casa del y la Menor Marco Fidel Suárez.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.