Nueva arremetida de Iáder Barrios contra Paipa

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

El constructor argumenta que Paipa no hizo graduación de créditos ni estados financieros por lo que pide le sean devueltos sus bienes.

El choque entre Iáder Barrios y el municipio de Paipa ha escrito otro capítulo luego de que el apoderado jurídico del constructor solicitara la devolución de bienes de Barrios.

Según explican, el municipio y su Instituto de Vivienda extralimitaron sus funciones al mantener la intervención sobre los bienes del constructor, los cuales fueron embargados por parte de dicho instituto para resarcir la afectación causada a los usuarios del proyecto de vivienda Portal de Sochagota.

En aquel octubre de 2016 el instituto tomó posesión de los bienes con el ánimo de devolver 20.857.500 pesos a los 22 usuarios que demandaron por las afectaciones que sufrieron a causa de este proyecto.

Sin embargo, explica el apoderado del constructor, que una vez la Administración Municipal  restituyó los dineros a los afectados, continuó el proceso de intervención sobre los bienes de Barrios, lo que le generó daños y perjuicios según explica el abogado.

Por su parte, la Acaldía de Paipa asegura que la medida no se ha levantado pues no se ha logrado restituir el dinero a todos los compradores afectados.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.