Nueva alianza conservadora-liberal en Tunja: Ospina se va con González

Publicidad

La candidata a la Alcaldía de Tunja por el Centro Democrático suma un refuerzo de lujo para su campaña.

En medio de este panorama electoral, los candidatos a los diferentes cargos de elección popular ultiman detalles para afrontar este duro camino rumbo al 27 de octubre. Es el caso de Mery Johanna González, candidata a la Alcaldía de Tunja, quien fortalece su proyecto con importantes apoyos.

Resulta que, este lunes 12 de agosto, llegó un refuerzo de lujo para González. Se trata de Franchesco Ospina, exprecandidato a la alcaldía de ideología liberal.

“Damos la bienvenida al Dr. Franchesco Ospina, militante de las bases del Partido Liberal y quien fuera precandidato a la Alcaldía de Tunja, a nuestro equipo de trabajo en camino a la Alcaldía de la capital de los boyacenses. Porque: ¡A trabajar se dijo!”, indicó la candidata.

Esta alianza venía cocinándose tiempo atrás, ya que, ambos venían teniendo constantes acercamientos y se les veía muy cercanos.

Por otro lado, el proyecto de Mery Johanna, se cobija en una nueva unión entre sectores liberales y conservadores, los cuales empiezan a trabajar de la mano.

Mery Johanna González ya cuenta con una carta que cuenta con amplio conocimiento de la ciudad y que cuenta con propuestas interesantes.

Vale la pena recordar que, en otra orilla política, rojos y azules también trabajan juntos en la candidatura del médico Alejandro Fúneme. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.