“Nuestro movimiento independiente propondrá un escenario de unidad”: Jonatan Sánchez

Publicidad

El exdiputado oriundo de Otanche entregará ante la Registraduría, el próximo 18 de marzo, más de 100 mil firmas.

La polarización que cada vez más se vive en Boyacá, ha marcado un camino de división en este escenario político, motivo por el cuál, se ha desatado distintos encontronazos tanto en líderes como en sus seguidores. Es por eso que el exdiputado y ahora precandidato a la Gobernación, Jonatan Sánchez Garavito propone un proyecto de unidad para derrotar este fenómeno que le hace daño al departamento.

“Invitamos a nuestros amigos de las diferentes colectividades para que desde ya, construyamos un camino para crear una gran coalición por el territorio boyacense. Nuestro objetivo es acabar la polarización, la división y que todos podamos participar de las decisiones más importantes (…) nuestro pilar es el trabajo articulado entre gobierno, academia y el sector productivo para así crear políticas públicas que conlleven al desarrollo”, indicó Sánchez Garavito.

El precandidato también se refirió al gobernador Carlos Amaya donde cuando estuvo como diputado, trabajo de la mano con él para llevar inversión a la región.

“Fueron 20 mil boyacenses los que me dieron la oportunidad de volver a ser diputado, y eso me dio una gran responsabilidad, por ende, estuvimos al lado del ingeniero Carlos Amaya construyendo decisiones de fondo para hacerle frente a los problemas que tiene el departamento. A él (Amaya) solo le tengo gratitud y respeto porque sé que hizo una gran labor”, finalizó el exdiputado.

Jonatan Sánchez Garavito espera ser avalado en el mes de marzo por “Juntos Es Momento” y así emprender camino rumbo a la Gobernación.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.