«Nos ocuparemos de compensar nuestra emisión de CO2 en 5 años»: FURA Gems Coscuez

Foto | Fura Gems
Publicidad

Con la presencia del presidente de FURA Gems, Dev Shetty, lanzaron la Estrategia de Mitigación del Cambio Climático mediante la inauguración del primer Vivero Forestal.

La empresa asegura que iniciarán la reproducción y plantación de 6.000 árboles ornamentales y forestales al año.

Foto | Fura Gems

«Este vivero se replicará en 4 Instituciones Educativas de Coscuez e incluirá capacitaciones en educación ambiental para niños y población en general, fomentaremos la conciencia por el cuidado y mejora del ambiente».

Foto | Fura Gems

«Esta es una muestra del compromiso ambiental que la empresa generará en la zona de influencia como una apuesta por el cuidado del medio ambiente donde través de la construcción de este vivero, iniciaremos el programa de reforestación ambiental de manera significativa en en todas las zonas del área de influencia. Comenzaremos con la siembra y reforestación de 2.000 árboles y empezaremos a crecer este número con el tiempo para alcanzar la captura anual de mil toneladas de CO2 y en 5 años capturar hasta 15.000 toneladas de CO2», mencionó Dev Shetty.

El gerente de HSEQ, Edwin Muñoz, explicó a los asistentes que se espera un crecimiento exponencial de la producción del vivero, “Nos ocuparemos de compensar nuestra emisión de CO2 en 5 años para designar una huella de carbono cero».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.