«Nos llevamos la Vuelta a Tolima de la mano del mejor equipo»: ‘Supermán’ López

Publicidad

El pedalista boyacense Miguel Ángel ‘Supermán’ López se alzó con el título de esta competencia este domingo en la capital musical de Colombia.

El corredor oriundo de Pesca, Miguel Ángel ‘Supermán’ López Moreno, al servicio del Team Medellin – EPM, se coronó campeón de la edición de este año de la Vuelta al Tolima, con un tiempo total de 10 horas, 16 minutos y 7 segundos en la clasificación general de la carrera.

«Nos llevamos la #VTolima2023 de la mano del mejor equipo. Gracias a la afición del Tolima, por todo el cariño, a los medios que nos acompañaron, a toda la organización y los rivales», comentó el pedalista, a través de su cuenta de Twitter.

El podio lo completaron el cundinamarqués Rodrigo Contreras (del registro de Boyacá), quien forma parte del equipo Colombia Pacto por el Deporte GW – Shimano, y el ciclista de Ventaquemada, Cristian Muñoz, del EPM – Go Rigo Go, quienes ocuparon la segunda y tercera posición, a 10 y 33 segundos de diferencia respectivamente, tras la quinta jornada con la que finalizó esta máxima ciclística, que se cumplió con un circuito de 71.4 kilómetros por las calles de Ibagué.

La próxima cita del calendario nacional para los amantes del deporte de las bielas tendrá lugar a finales de este mes en el Valle del Cauca.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.