Noche de teatro en Tunja: Cultura al Riel imparable

Foto | El Baúl de la fantasía
Publicidad

El Teatro Popular de Tunja continúa con su programación artística y cultural en las XVIII Jornadas creativas Cultura Al Riel. Hoy jueves los tunjanos tienen el honor de recibir al grupo de teatro El Baúl de la fantasía, con la obra El Yeitotol, bajo la dirección de la maestra Magdalena Rodríguez.

Después de una semana colmada de colores, obras, imágenes y música, dan comienzo al segundo bloque de programación que esta semana inicia con los talleres de muralismo, saberes y oficios y las obras de teatro, donde destacan la participación de las agrupaciones boyacenses como Skené, Tablosky, Parceboyas y los narradores orales René Jiménez y Mauricio Macana.

Esta semana tendrán la presentación estelar de la agrupación el Baúl de la Fantasía para el día Jueves 23 de septiembre en el Teatro Mayor Bicentenario a las siete de la noche, con la obra ‘El Yeitotol’, bajo la dirección de la maestra Magdalena Rodríguez

Dentro de la variada programación del Festival, el pasado miércoles hubo magia y color con los Magos Donkam y Clever.

Magos Clever y Donkam

Para el día viernes 24 se presentará el mago Omar Naspirán en el centro cultural Casa Arte Taller.

El sábado tendrán Conferencia de Derechos Humanos con el Dr. Jairo Patiño, presentaciones de títeres del TPT, entrega de los murales, recital y lanzamiento de libro con el poeta nacional Germán Peñuela.

El domingo será el gran cierre en la barriada cultural, donde habrán títeres, teatro, talleres, Danza, Música Campesina y Muestra de saberes artesanales y gastronómicos. En horas de la tarde se presentarán el gran concierto de la juventud las bandas de Ska Penta Santos, La Raska y La Banda Rude Ska Klub.

Los invitamos a esta gran programación cultural que engrandece la agenda cultural de nuestra ciudad.

Más información a los números: 314 443 25 50 – 3219234516

Información primicia: https://teatropopulartunja.wixsite.com/misitio

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.