Noche de distinciones en el Concejo de Duitama

Foto: vía @rodrigorojas
Publicidad

Figuras representativas de ‘La Perla’ recibieron Medalla Honor al Mérito Concejo Municipal de Duitama, Perla de Boyacá, en el grado de Oficial.

En acto protocolario cumplido en las instalaciones de la corporación edilicia de la capital de la Provincia Tundama, los concejales entregaron distinciones a varias personalidades que, a través de los años, se han destacado en los diferentes ámbitos de carácter regional y nacional.

Entre las figuras homenajeadas, se destacaron, el representante a la Cámara Rodrigo Rojas, el diputado Guillermo Sánchez y el gerente de la Lotería de Boyacá Héctor Chaparro. Los tres recibieron con satisfacción dicha distinción.

“Gracias al Concejo por honrarme con tan importante distinción, a toda la corporación mi reconocimiento y gratitud. Al concejal Henry Manuel Gutiérrez saludo especial por postularme para tan alta designación”, indicó Sánchez.

Por su parte, el congresista Rodrigo Rojas, celebró la condecoración y ratificó su compromiso para con la ciudad.

“Recibí con gran orgullo y alegría la condecoración Honor al Mérito Concejo Municipal de Duitama “Perla de Boyacá” en el grado de “Oficial” por parte del honorable concejo municipal de mi querida ciudad”, agregó Rojas.

Por último, Héctor Chaparro, quien asistió en compañía de su familia, agradeció al Concejo por tenerlo en cuenta para la noche de gala.

“En compañía de mi familia y amigos recibo con orgullo la condecoración «Honor al mérito» por parte del Concejo Municipal de Duitama. Muchas gracias al concejal Mauricio Buitrago por la nominación y a todos por este reconocimiento que plasma el trabajo que he venido desarrollando en el sector público y privado”, concluyó Chaparro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.