No vote por asesinos y ladrones

Publicidad

Por | Guillermo Velásquez Forero / El púlpito del Diablo

Guillermo Velázquez

Este 29 de mayo no vaya a votar por el candidato que representa la ultraderecha, dirigida por el matarife genocida, autor intelectual de 6.402 asesinatos de civiles.

No vote por el títere, muñeco de ventrílocuo y sicario del imperialismo norteamericano, el capitalismo depredador y el terror narco-paramilitar.

No vote por el candidato de los asesinos de los jóvenes manifestantes, de los líderes sociales, sindicales, ambientales e indígenas; y de los matones a sueldo que bombardean campesinos y asesinan mujeres y niños.

No vote por el candidato de los políticos delincuentes que convirtieron la política en asesinato y negocio, y redujeron el Estado colombiano a una organización criminal, apoyados y aplaudidos por sus sicarios en el Senado.

No vote por el candidato de los despojadores de tierras que les robaron la casa y la parcela y desterraron bajo amenaza de muerte a millones de campesinos colombianos, y ubicaron a Colombia en el segundo país con más desplazados del mundo.

No vote por el candidato de los enemigos del campo y de los campesinos, que vendieron nuestra empresa de fertilizantes a Venezuela, abandonaron a los agricultores y los tienen en la pobreza y el olvido; y a Colombia, incluido en la lista de los países amenazados de padecer una hambruna.    

No vote por el candidato de los grandes ladrones de los contratos con el Estado, que han robado miles de millones y billones de pesos al erario público, y han transformado a Colombia en uno de los países con más pobres y miserables, y el país más desigual del mundo, según la ODEC.

No vote por el candidato de los ladrones del trabajo (Uribe y sus secuaces), que se robaron la mesada catorce de los pensionados, las horas extras, los dominicales y el recargo nocturno; que pretenden robarle el derecho a la pensión a los colombianos; que van a acabar con el empleo y contratar trabajadores por horas.

No vote por el candidato de los gobernantes bandidos que vendieron a precio de mierda las empresas públicas, los páramos, el agua, las carreteras y las fuentes de energía; y prostituyeron la soberanía nacional llenando el país de nidos de asesinos, llamados bases militares, de Estados Unidos. Y que convirtieron la salud y los servicios públicos en un negocio de los buitres y vampiros capitalistas.

No vote por el candidato de los enemigos de la justicia social y el desarrollo humano, que pisotean y se limpian el culo con los Derechos Humanos, la Constitución y la Ley, que criminalizan la protesta social y el sindicalismo, que quieren acabar con la educación pública, que destruyeron la democracia y pretenden perpetuar el miedo, la barbarie, la guerra y la pérdida de la esperanza.

Si, a pesar de saber lo anterior, vota por ese candidato de la ultraderecha fascista, infame, asesina y ladrona, no le podrán decir que usted es un hijueputa, un analfabeto imbécil o un animal esquizofrénico, porque quedará demostrado que usted es mucho más: un cómplice de los criminales que hace siglos roban y desangran a Colombia.    

*Las opiniones expresadas en este texto son responsabilidad exclusiva de su autor y no representan la postura editorial de EL DIARIO.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.