No va a la Gobernación, Pachón desmiente posible renuncia a la Cámara

0
1476
Foto | Hisrael Garzonroa / EL DIARIO
PUBLICIDAD

El congresista se refirió al rumor que lo ponía como posible candidato a la próxima Gobernación de Boyacá.

En las últimas horas se prendieron las alarmas en la Cámara de Representantes debido a una noticia publicada por un medio departamental, donde se planteaba la posibilidad que, el representante y líder agrario César Pachón, le sonaba la idea de renunciar a su curul para lanzarse a la contienda regional de 2019 pensando en el Palacio de la Torre.

Publicidad

Luego que dicha noticia hiciera eco tanto en Bogotá como en el territorio boyacense, Pachón mediante sus redes sociales salió a desmentir el asunto.

“Son puras especulaciones, mi compromiso sigue firme en la Cámara de Representantes estos cuatro años, con el fin de seguir trabajando por nuestros campesinos colombianos”, expresó el parlamentario.

En ese orden de ideas, seguiría en carpeta una posible coalición entre Alianza Verde – Partido Liberal – MAIS con el propósito de poner candidato a la Gobernación. Esto sería posible si se da un consenso entre los congresistas Jorge Londoño, Wilmer Leal, Neyla Ruiz, Sandra Ortiz, Rodrigo Rojas, César Pachón, el exrepresentante Rafael Romero y el gobernador Carlos Amaya.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.