«No todos los congresistas son unas ratas»

Publicidad

Ese fue el contundente mensaje del representante a la Cámara Jaime Raúl Salamanca al senador Jota Pe Hernández, en respuesta a un video publicado en el que le advierte a los Padres de la Patria que tengan cuidado porque va soltar un gato en el edificio del Congreso.

El senador Jota Pe Hernández publicó un video en el que insinúa que los congresistas son unas ‘ratas’ y el representante a la Cámara Jaime Raúl Salamanca le respondió que ‘no puede generalizar’.

“Querido Jota P Hernández. Muchos congresistas vimos el video que hiciste acá en esta plaza, en el edificio nuevo del Congreso”, dice Raúl Salamanca.

Pues Jota Pe había publicado, también en redes sociales, un video en que aparece entre los edificios del nuevo Congreso y señala “Honorables congresistas, tengan cuidado que voy a soltar el gato; voy a soltar el gato y se va a comer las ratas”.

Pues Salamanca le dice: “La gran mayoría de los que estamos acá llegamos al Congreso con una voz de cambio, que quiere renovar no solamente las personas sino las prácticas de la clase política; sin embargo, no puedo estar de acuerdo con este video que tu hiciste, por una sencilla razón, generalizas y metes a todos los políticos en un mismo costal”.

Y concluye Salamanca en su mensaje a Hernández: “No todos los políticos son malos y no todos los congresistas son unas ratas”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.