“No soy precandidato de ningún partido, iniciaré con firmas”: Jonatan Sánchez

5
5033
Foto: archivo personal
PUBLICIDAD

Así lo expresó el exdiputado del Occidente quien aspira a la próxima Gobernación.

Desde que dejó la Asamblea Departamental, el líder de la provincia Occidente, Jonatan Sánchez, dejó claro su firme intención de aspirar a la Gobernación. Para ello, Sánchez está en el proceso de construcción de un proyecto que sea avalado por firmas, es decir, que sea la comunidad la protagonista de su futuro político.

“Siempre me he caracterizado por estar de cerca con las comunidades, y ahora que busco dar un paso importante, quiero que sean las mismas quienes decidan sobre mi futuro. En el 27 de octubre inscribiré el comité de firmas y desde ahí trabajaré de la mano con los territorios para conocer sus necesidades”, indicó el Exdiputado.

Publicidad

El también oriundo de Otanche aclaró que por ahora, tiene la mente puesta en el proceso de recolección de firmas, donde la meta será recoger 150 mil y que más adelante se mirará el tema de los avales de los partidos. Además, recorrerá las provincias donde realizará foros con las comunidades.

Sánchez además se refirió a las publicaciones de algunos medios donde lo relacionan con una colectividad en especial.

“No soy el candidato de ningún partido, soy el candidato de la gente (…) después miraremos que tipo de alianzas haremos”, concluyó el exmilitante del Partido de la U.

5 COMENTARIOS

  1. El Exdiputado Jonatan Sánchez , debería primero prepararse académicamente y aprender no solo lo correspondiente a su línea profesional, sino estructurarse en temas que le cambien su débil carácter, empobrecido por la carencia de valores Humanos, Familiares, Sociales pero sobre todo de principios éticos y morales.
    En palabras más castellanas, no le queda bien seguir los pasos de otro de sus excolegas que se vanagloria de seguir los pasos de la “Madame” Cartagenera, a costa de la necesidad laboral de muchas Damas sin importar la edad, las que merecen absoluto respeto.
    Cuando aprenda a ser persona y a respetar , aspire a ser un buen caballero; mientras eso sucede: SUEÑE.
    Boyacá no cree en LEGULEYOS NI ILETRADOS.

  2. No se puede recibir críticas constructivas de quien no ha construido nada, la aspiración del ex diputado es legítima y cuenta con la aceptación de la gran mayoría de ciudadanos del común que somos los que tenemos que decidir, necesitamos dirigentes que incluyan

  3. Con tanto sabio versado en tematica poética, historia , filosofia, derecho, constricción de tejido social, visión y proyección del territoro, hasta ahora no solo la nación ni el departamento de Boyaca, sufre el engaño de unos y otros.
    Creo q soñar es un derecho de todos, construir país y territoro es otro y cuando la gente se atreve a soñar y poner en la palestra de la sociedad sus objetivos no a muchos le cae bien por X o Y motivos.
    Descalificar y señalar de menera despetiba es común en todos los escenarios y procesos por quienes tienen intereses o desepciones en los escenarios del poder y la trama politica.
    Creo que no sesesariamnete se tiene q ser moneda de oro o tener títulos para ser un buen funcionario lider o gobernante. Sin embargo si soy de los q considero, q quien estudia tiene mayor capacidad y oportunidad en muchos escenarios laborales y sociales. En la política colombiana nacional regional y local no siempre el mejor papel lo hacen los mas versados y titulados por la academia.
    Si un candidato se rodea de las personas idoneas y arma un buen equipo de trabajo creo q puede alcanzar el objetivo y hacer el trabajo de.manera acertada en bien de la sociedad q aspira a gobernar.
    Animo señor Jonatan, q el exito es de quien se atreve a buscarlo. Sea cual sea mi posición en ese proceso departamental, seré respetuoso, aportare lo mejor de mi, orare y buscare q tanto nuestro departamento y región salgan del atraso y discriminacion frente a otros territorios y culturas.

  4. Tan fácil que es señalar, juzgar, criticar y hasta ridiculizar a las demás personas; lo difícil es cuando se debe aportar algo positivo y que construya, es que construir es un don y de eso muy pocos saben, el ejemplo claro son los comentarios excluyentes de quienes alardean de educación y títulos universitarios pasando por encima de personas que si saben ser PERSONAS🤷🏻‍♀️. Decía la hermana Clara mi profesora de Religión que gastábamos mucho tiempo buscando defectos en los demás y poco tiempo explotando nuestras fortalezas, y es que cuando se tiene miedo y poca confianza en nosotros mismos es cuando empezamos a criticar. Para nadie es un secreto que la region del occidente ha sido azotada no solo por la violencia y la pobreza sino por la falta de oportunidades que personas como el señor o señora que está detrás del perfil EL DE LA MOCHILA AZUL hacen cada vez más difícil con su llamado educación…Como lo evidente no se puede ocultar y valga la redundancia es muy evidente que usted tiene interés en este nuevo proceso que empieza para todos los Boyacenses [email protected] invito para que en lugar de criticar cree una política pública basada en la realidad donde jóvenes de estratos 1,2 y 3 puedan acceder de manera fácil a la educación superior o para que el internet llegue a todos y cada uno de los rincones de nuestro departamento o más fácil aun para que él Sena tenga sedes no solo en las ciudades grandes también en los municipios donde según usted existen muchos iletrados, y si es que la política ya existe empiece por hacer que se cumpla de manera efectiva. No se puede cambiar el mundo pero si aportar grandes ejemplos de superación como lo quiere hacer Jonatan Sanchez, su comentario esta ofendiendo a más de un ser humano que como él no han tenido las posibilidades económicas o sociales para ser tan sabios e ilustrados como usted. Seguramente en poco tiempo estará usted o su familia presentando el plan de gobierno de lo que para muchos es un sueño, para usted un negocio obviamente y para un departamento también el sueño de poder seguir surgiendo. ¿Acaso piensa hacer buen gobierno llamando Ignorantes a sus votantes? ¿O sea que nuestros campesinos son unos iletrados? ¿O sea que nuestros niños no tienen posibilidades por pertenecer a una región estigmatizada? ¿O sea que nuestros abuelitos llenos de sabiduría y conocimiento son unos leguleyos? Boyacenses somos TODOS así como somos humanos con el mismo valor y los mismos derechos. [email protected] invito a que en lugar de estar insultando trabaje y sea feliz. QUIEN SUEÑA CREA!

  5. No vale la pena gastar tiempo en responderle a una persona que se oculta detras de un seudonimo o mejor anónimo.
    Adelante doctor Jonatan

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.