‘No se quede a un lado, apoye a Juan Diego’

Imagen | Archivo particular
Publicidad

El reconocido periodista Felipe Arias entrevistó a Juan Diego Pérez, y así podría llamarse esta campaña, para conseguir la meta de reunir los 30 millones de pesos que necesita este joven kartista, quien ha representado a Boyacá, para ir al mundial.


Juan Diego Pérez Manchego tiene 13 años y sangre boyacense corre por sus venas y su alma de kartista; sus padres son del departamento, el duitamense Wilmer Pérez Avella y la sogamoseña Sonnia Manchego, quienes publicaron un video en el que el periodista Felipe Arias, a quien se le conoce por la famosa sección, ‘No se quede callado, denuncie’, entrevistó a su hijo, en una campaña para conseguir los recursos que necesita para ir a la cita internacional de esta modalidad deportiva.

«Cordial saludo, familiares y amigos envío este link para que con su apoyo económico podamos cumplir la meta y así lograr participar por Colombia en el Mundial de Kartismo a realizar en el mes de septiembre en la ciudad de Valencia, España. De ante mano, agradezco toda su colaboración haciendo extensivo este link:
https://vaki.co/es/vaki/JuanDiegoPerezManchegoKWUJveJyZ4TdZ1WboSGg«, escribió Wilmer en su cuenta de Facebook.

Según cuenta el mismo padre de este talentoso deportista, su mamá, Sonnia Manchego, está en la jugada, es quien está al frente, un poco más que él por cuestiones laborales y de tiempo, de la carrera de su hijo, al «volante» como se diría coloquialmente, muy pendiente de ‘Juandi’, como le dicen cariñosamente.

Juan Diego representó a Boyacá en la Easykart en el 2022, donde pudo estar en 8 de las 10 jornadas (por temas de recursos), y aún así, ocupar el quinto lugar en la general. Allí, subió al podio al quedar como campeón en la última válida que se corrió el 26 de octubre en el cartódromo Juan Pablo Montoya de Tocancipá.

«Considero que me destaco por ser un corredor apasionado por la velocidad, por ser rápido, respetuoso, disciplinado y constante… siempre corro pensando que es una gran final, considero que tengo la capacidad de escucha para entender y comprender y, así mismo, lograr buenos resultados de la mano de los entrenadores, mecánicos y directivos; soy consciente que si se trabaja en grupo se pueden obtener excelentes resultados», dice el mismo Juan Diego en su hoja de vida como deportista.

‘Juandi’ corre desde los 6 años y sabe perfectamente lo que es estar en el podio, ese mismo que anhela ocupar en Europa con su club, Karting Colombia, en la T4 Nation Cup, categoría junior.

Aquí se puede observar el video para apoyar a este piloto con talento que proviene de «la tierrita».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.