No se pierda el X Encuentro de Música Antigua en Villa de Leyva

Foto | musicantiguavillaleyva.org
Publicidad

El X Encuentro de Música Antigua de Villa de Leyva se realiza en el marco de Semana Santa.

Como ya es tradición, Villa de Leyva acogerá una vez más el Encuentro de Música Antigua. En su décima edición  se contará con un cartel de artistas que amenizará la reflexión y descanso de quienes pasan por la Semana Mayor en ese municipio.

El X Encuentro de Música Antigua de Villa de Leyva se realizará del 28 al 31 de marzo. Los primeros en subir a escena serán los integrantes de Vocalconsort Berlín, una agrupación creada en 2003, especialista en la interpretación de música vocal antigua, y que en su amplia trayectoria ha colaborado con grandes directores como Marcus Greed, Jos Van Immerseel y Gary Cooper.  La presentación de Vcalconsort Berlín se realizará el viernes 30 de marzo a las ocho de la noche.en el Tempo del Antiguo Claustro de San Agustín.

Foto | musicantiguavillaleyva.org

Ese mismo día la agrupación Ensamble Barroco de Bogotá se presentará en el mismo escenario. Su puesta en escena se dará desde las tres de l tarde.

Otras agrupaciones que harán parte del X Encuentro de Música Antigua de Villa de Leyva son La Main Hrmonique (Francia), Ensamble Viatotibus (Suiza), y Ensamble de Interpretación Histórica de la Universidad Central.

Habrá eventos complementarios como cursos de apreciación de la música antigua y un conversatorio que se realizará en la Casa Museo Antonio Nariño.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.