No quieren y vetan a los hinchas de Atlético Nacional en Tunja

TUNJA -COLOMBIA, 13-05-2017: Hinchas de Nacional animan a su equipo durante el encuentro entre Patriotas FC y Atletico Nacional por la fecha 18 de la Liga Águila I 2017 realizado en el estadio La Independencia de Tunja. / Fans of Nacional cheer for their team during the match between Patriotas FC and Atletico Nacional for the date 18 of Aguila League I 2017 played at La Independencia stadium in Tunja. Photo: VizzorImage / Javier Morales / Cont
Publicidad

Tras los incidentes de hace un par de días en El Campín, la Alcaldía de Tunja decidió prohibir el ingreso de hinchas del equipo ‘verdolaga’ para el encuentro que disputará con Patriotas el próximo 15 de agosto.

Atípico encuentro disputarán Patriotas y Atlético Nacional el próximo 15 de agosto en el estadio La Independencia. Atípico porque la visita de Atlético Nacional habitualmente es una de las mejores taquillas para el equipo boyacense.

Pero los incidentes del martes en la noche en el estadio El Campín, en el duelo entre Independiente Santa Fe y Atlético nacional, causó el rechazo generalizado de la sociedad, y la toma de medidas de algunas ciudades para prohibir el ingreso de una hinchada tan violenta y problemática.

Es el caso de Tunja, en donde la Administración Municipal decidió vetar el ingreso de hinchas de Atlético Nacional para el duelo del próximo 15 de agosto contra Patriotas.

No es una decisión que se haya tomado de forma precipitada, o sin criterio alguno, pues bien se conoce en Tunja de los desmanes que dejan las barras bravas en cada uno de sus visitas.

Recientemente ha ocurrido con la barra de Millonarios, que en una de sus últimas asistencias a la capital boyacense, atracó un supermercado, y vandalizó los alrededores del estadio La Independencia.

Y esa postura de la Administración Municipal fue respaldada por la ciudadanía en las redes. En la encuesta realizada por el periódico EL DIARIO, fue generalizado el rechazo a la presencia de barras organizadas en el estadio la independencia.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. A proposito del estadio de la INDEPENDENCIA.
    Pregunta para el gobernador Barragan : ¿QUE PASA CON LA GRAMA DEL ESTADIO DE LA INDEPENDENCIA ? QUE VERGUENZA DE ESTADIO, DESPUES DE QUE ERA LA GRAMILLA DEL MEJOR ESTADIO DE COLOMBIA….
    QUE VERGUENZA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.