“No queremos más cárceles en Boyacá”: Guillermo Sánchez

Foto | Hisrael Garzonroa - EL DIARIO
Publicidad

El candidato del Centro Democrático a la Gobernación se refirió ante la posibilidad que plantea el Gobierno Nacional de construir un nuevo centro penitenciario en el departamento.

Luego que la vicepresidenta de la República Marta Lucía Ramírez, en entrevista con un medio regional, manifestará la necesidad que se tiene una nueva cárcel en Boyacá, con el fin de contrarrestar el hacinamiento, entre otras cosas, muchas fueron las reacciones en el ámbito político del territorio boyacense. En esta oportunidad, Guillermo Sánchez, candidato a la Gobernación, se pronunció al respecto.

“Somos coherentes con nuestro discurso, estamos del lado de la comunidad. Por nuestras venas corre sangre boyacense y los boyacenses necesitamos suplir necesidades de seguridad, vías, educación, fuentes de generación de empleo, entre otras, para ello necesitamos proyectos que conlleven al desarrollo. Por ende, no apoyo una nueva cárcel en Boyacá”, indicó Sánchez.

Con estas declaraciones, el candidato a la Gobernación sentó una postura clara ante una propuesta que impulsa el Gobierno Nacional, el cual representa al Centro Democrático, el mismo partido que avaló a Guillermo Sánchez.

El también exdiputado agregó que su intención es ir hasta el 27 de octubre y para ello sigue fortaleciendo su candidatura de la mano con las comunidades.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.