No piensan en política, primero la región

1
6434

Tres alcaldes del Valle de Tenza dejaron atrás colores políticos y ahora trabajan de la mano con el Gobernador quien estuvo en la región anunciando obras.

Carlos Amaya volvió a visitar el Valle de Tenza, en esta oportunidad estuvo en Tenza, donde hizo anuncios en materia de infraestructura vial como la pavimentación de la vía El Crucero – Tenza, 8.5 kilómetros se harán con una inversión superior a los 22 mil millones de pesos. Además, con más 800 millones de pesos se construirá el Parque del Artesano, que impulsará este importante renglón económico del municipio.

Hay que resaltar la gestión del alcalde Jhon Alexander Mendoza, quien ganó la alcaldía desde el partido Conservador con apoyo del Centro Democrático, dejó a un lado los colores políticos y va de la mano con el Gobierno Departamental.

En Somondoco, el Gobernador se reunió con el alcalde Germán Robayo (Cambio Radical), otro de los mandatarios que no piensa en política sino en su población, y gestiona con Amaya para favor de los somondocanos, ejemplo de ello, es la inversión que se hará de más de 12 mil millones de pesos para la pavimentación de más de 6 kilómetros, 800 metros, de la vía El Salitre – Somondoco.

Camilo Sastoque, primer mandatario de Sutatenza, elegido por Cambio Radical, también prioriza su jurisdicción y han hecho un trabajo conjunto con Amaya para beneficio de los sutatenzanos. Maquinaria para rehabilitación de vías, futuros recursos para la educación y fortaleciendo del sector artesanal, son ejemplo de ello.

Con estas acciones se demuestra que cuando se quiere se puede, y más si es en beneficio de las comunidades.

Posdata: Un aplauso para estos tres alcaldes que piensan en la región por encima de la política.

1 COMENTARIO

  1. Excelente y ojala sigan pensando en la región y cada uno en sus municipios porque gracias a la gente es que están como alcaldes. YA era hora de darle algo significativo a cada municipio bien gobernador Dios lo siga iluminando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.